Logo de Excélsior                                                        
Trending

En un tris… choca su Ferrari de 8.3 mdp en puente de Londres

Tras acelerar su Ferrari 812 Superfast perdió el control y se estrelló contra el muro del puente Lambeth Bridge; pudo llevarse a un ciclista que transitaba por la vía

Redacción | 28-10-2020
¿Falta de pericia? ¿Descuido? ¿Un error? ¿Todo se conjugo? Lo cierto es que un descuido al volante puede ser costoso y hasta mortal

CIUDAD DE MÉXICO

¿Falta de pericia? ¿Descuido? ¿Un error? ¿Todo se conjugó? Lo cierto es que un descuido al volante puede ser costoso y hasta mortal.

Londres impone cuarentena a viajeros procedentes de Italia

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que el conductor de un vehículo acelera al incorporarse al puente Lambeth Bridge, en Londres.

En el portal tripadvisor.com.mx nos señala que el Lambeth Bridge es un puente para vehículos y peatones que cruza el Río Támesis, conectando el barrio de Lambeth a la altura del Palacio de Lambeth, con el barrio de Westminster donde encontramos el Victoria Tower Gardens, junto al Palacio de Westminster.

Londres instaura ruedas de prensa televisadas al estilo de la Casa Blanca

En este sitio, el conductor aceleró su Ferrari 812 Superfast, considerado el más potente de la historia y es el tope de la gama de la marca.

Este juguetito de 339 mil euros –8,382,530 millones de pesos– es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, alcanzando los 200 km/h en menos de 8 y una velocidad máxima de 340 km/h.

Pues bien, el conductor perdió el control, se estrelló contra el muro del puente y giro… pudo ser catastrófico, si el giro hubiera sido antes, debido a que por la zona transitaba un ciclista.

Trascendió que la Policía Metropolitana de Londres abrió una investigación, sin embargo, aún no se da a conocer la identidad del conductor. Igual y nunca la dan.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales