Don Armando, el abuelito que vende dibujos para comprarle leche a sus nietos
Su conmovedora historia se hizo viral luego de que un joven lo viera en la calle y se ofreciera a comprarle un dibujo

Las redes viralizan a diario historias nostálgicas con finales felices y hoy te contaremos una que sin duda te pondrá una sonrisa en el rostro.
Aunque ocurrió hace casi un año, los internautas recuperaron la historia y te la queremos compartir.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Te seguiré hasta el final: Recuerdan con cariño al abuelito de 100 años fan de Messi que pudo cumplir un sueño
Ganarse el pan de cada día no es fácil, menos para una persona de la tercera edad. Esto lo sabe bien Don Armando, un abuelito que día a día sale a las calles de Guadalupe, Nuevo León para vender sus dibujos con el fin de obtener unas monedas para llevarle comida a sus nietos.
Su conmovedora historia se hizo viral luego de que un joven lo viera en la calle y se ofreciera a comprarle un dibujo.
El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me lo vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz”.
La tierna publicación de Héctor Villanueva, en la que adjuntó un video del abuelito y el dibujo que le compró, no tardó en hacerse viral y aprovechó para pedirle a la gente que le donarán depensa, zapatos y ropa para apoyar a Don Armando. Además los invitó a comprarle un dibujo.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre pierde a sus 3 hijos en 4 años por enfermedad que él les heredó
¿Qué pasó después?
Meses después se difundió en redes un entrevista en la que Armando Ramírez Obregó contó su historia. De acuerdo con el relato llegó a los 6 años al municipio donde vive actualmente. Posteriormente se trasladó a la Ciudad de México para estudiar artes en Bellas Artes. Luego de eso, se volvió restaurador.
Don Armando vive en la calle de San Agustin #330 de la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, por si gustas apoyarlo.
Comparte esta historia para que llegue a más personas.
***mjpr***
EL EDITOR RECOMIENDA




