Logo de Excélsior                                                        
Trending

Descubre El Refugio, ¡la fiesta más grande de Cancún!

Prepárate para vivir una gran experiencia gastronómica llena de música y diversión.

Claudia Guerrero | 23-02-2024
¡Corre por tu boleto antes de que se agoten y vive una experiencia inolvidable! Foto: Grupo Anderson’s.
¡Corre por tu boleto antes de que se agoten y vive una experiencia inolvidable! Foto: Grupo Anderson’s.

El conglomerado restaurantero Grupo Anderson's anuncia la esperada tercera edición de El Refugio: Fun, Food & Drinks, la fiesta más grande de Cancún que promete un derroche de sabor y diversión, dentro de un oasis de alegría y deleite. La cita será el próximo 16 de marzo en la Casa Club del Iberostar Golf Club Cancún.

Desde dinámicas y juegos hasta shows en vivo y la emocionante actividad plate smashing, cada rincón del evento estará impregnado de entretenimiento. Además, este año El Refugio adoptará el formato Food & Wine Fest, ofreciendo a los asistentes una experiencia culinaria excepcional con lo mejor de Grupo Anderson's y sus aliados comerciales. 

Disfruta deliciosos platillos y mixología con los aliados de Grupo Anderson’s.

Entre las emblemáticas marcas, participarán: Porfirio’s, Harry's, Nicoletta, Ilios y Vicenta, entre otras; para deleitar a los paladares más exigentes con sus platillos y una barra libre inigualable. 

La fiesta dará inicio a las 02:00 pm, justo después de la emocionante ceremonia de clausura y premiación del 3er Torneo de Golf de Grupo Anderson's, fusionando una emocionante competencia con el festín posterior. Como sorpresa adicional: este año habrá un invitado especial, que añadirá un toque único a la experiencia.

ACCESO V.I.P. 

Los participantes del gran torneo tendrán acceso VIP a El Refugio mediante un brazalete distintivo que portarán. Con él, tendrás el privilegio de degustar la exquisita propuesta gastronómica de todas las marcas de Grupo Anderson's y las innovadoras creaciones de los aliados estratégicos en mixología. Además, podrás disfrutar de todas las dinámicas, shows y sorpresas preparadas especialmente para ti.

Además, ¡podrás disfrutar de increíble música y divertidas actividades!

Por si fuera poco, Grupo Anderson's demuestra su aprecio a aquellas familias que participan en los eventos. Por eso, El Refugio también piensa en personas de todas las edades: niños menores de 3 años entran gratis y menores de 4 a 17 años podrán adquirir su entrada de un color diferente, que garantice un entorno seguro, libre de alcohol.

Para unirte a la celebración, consigue tus boletos en: torneodegolf.grupoandersons.com, con tres Tiers de precios a elegir. ¡Obtén el tuyo antes de que se agoten y vive una experiencia inolvidable!

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales