Logo de Excélsior                                                        
Trending

Así busca a su gatito de peluche perdido; ofrece dulce y $20 de recompensa

Un menor que extravió a su peluche favorito en el Centro Comercial Encuentro Fortuna ofrece una recompensa a quien lo encuentre

Redacción | 23-09-2021
Foto: Tomada de Twitter.
Foto: Tomada de Twitter.

‘BB’ Jaguar se perdió cuando salió al cine con su dueño el pasado 17 de septiembre, por lo que con tierno mensaje el propietario busca que le sea devuelto su gato de peluche favorito. 

Los hechos ocurrieron en la Plaza Encuentro Fortuna, ubicada en Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Te puede interesar: ¿Cómo crear un jardín para polinizadores y cuáles son sus beneficios?

En una hoja escrita a mano, con dibujos de ‘BB’ Jaguar dentro de un corazón y fotografías para identificarlo, un menor de edad busca a su peluche por el que ofrece como recompensa un dulce y 20 pesos. 

Ayuda! El viernes 17 de septiembre de 2021 fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna, llevé conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía tres años cuando me lo dieron”, se lee en el cartel con el que se pretende sea devuelto. 

En el cartel se brinda un número de teléfono para ponerse en contacto con los propietarios si es que se tiene alguna información de ‘BB’ Jaguar. 

Te puede interesar: Sheinbaum: 'Un exceso' acusar de delincuencia organizada a científicos de Conacyt

Al llegar a mi casa me di cuenta de que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó, lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida. Si lo encuentra, llamé al número 5522995195”, agrega el mensaje. 

El letrero se ha hecho viral en redes sociales donde los usuarios han compartido con simpatía el mensaje para hallar al peluche extraviado. ¿Lo has visto?

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales