Logo de Excélsior                                                        
Trending

Arrestan a maestra por golpear brutalmente a niño de 4 años

El hecho ocurrió en Texas; en la guardería habían asegurado que el pequeño 'se lastimó a sí mismo'; una cinta de seguridad reveló la agresión de la mujer

Redacción / Fotografía: Captura de pantalla | 21-11-2018
Arrestan a maestra por golpear brutalmente a niño de 4 años
La profesora se sienta sobre el menor tendido en el piso, lo sujeta con el peso de su cuerpo y lo golpea múltiples veces en la cara y en el pecho.

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque las escuelas deberían ser un lugares seguros dedicados a la enseñanza, en ocasiones se convierten en cámaras de tortura donde las víctimas terminan siendo los más inocentes.

Lamentablemente, muchas situaciones jamás salen a la luz y los pequeños viven con el miedo constante cometer un error.

Recientemente se dio a conocer que una maestra de la guardería Little Country de la ciudad de Haslet, Texas, fue arrestada el pasado 9 de noviembre por agredir brutalmente a un pequeño de 4 años. 

De acuerdo con información de NBCDFW, el violento incidente ocurrió tres días antes, cuando la maestra Tracy Ludwig, de 36 años, sacó al pequeño Hunter del salón y lo llevó a otro cuarto luego de que este no mantuviera la calma durante la hora de descanso. 

Estas maestras tenían un 'club de la pelea' en su escuela

Horas más tarde, Kindsie Andreason, la madre del pequeño, descubrió que su hijo presentaba raspones y enrojecimientos. 

Al preguntar al director de la institución al respecto, la mujer recibió como respuesta que Hunter 'se había lastimado a sí mismo mientras pateaba y rasguñaba a las maestras'. 

Al volver a casa, Andreason, regañó a su hijo porque no le había contado 'la verdad' . Sin embargo, dos días más tarde las marcas en el rostro y cuello del pequeño se hicieron más visibles y tomaron la forma de moretones, por lo que la mujer volvió a exigir una explicación en la guardería.

Fotografía: Kindsie Andreason

Esta vez, la maestra regular de Hunter —quien en el día del suceso había intervenido para interrumpir la agresión— admitió que las lesiones no habían sido autoinfligidas.

A su vez, el director accedió a mostrar las cintas de seguridad, las cuales captaron el momento en que Ludwig se sienta sobre el menor tendido en el piso, lo sujeta con el peso de su cuerpo y lo golpea múltiples veces en la cara y en el pecho.

Es horrible ver a tu hijo estar ahí y ser golpeado por alguien a quien pagas para cuidar de tu pequeño para ti", expresó Andreason, quien ya ha demandado a la agresora, al igual que a la guardería, a su director y a otras dos maestras.

ADVERTENCIA: El siguiente video puede herir su sensibilidad

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales