Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Amor de madre! Confunde a gemelos y no sabe a cuál le dio de comer

En Tiktok circula un video donde una madre primeriza le da el biberón a uno de los gemelos; mientras que un hombre, quien parece ser el padre, carga al otro pequeño

YOEL ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 15-08-2022
Mujer sostiene a bebé envuelto mientras da de comer y hombre sostiene a gemelo
La mamá tuvo que cerciorarse al ver a los gemelos/Tiktok @galaxiald

Un video en redes sociales se volvió viral después de que una madre confesara que confundió a sus hijos gemelos, pues le dio de comer a uno de ellos, pero no supo a cuál, lo cual generó gracia en los internautas. 

En Tiktok circula un video donde una madre primeriza le da el biberón a uno de los gemelos; mientras que un hombre, quien parece ser el padre, carga al otro pequeño. 

La progenitora observa al bebé que tiene en sus brazos. Sin embargo, la similitud entre los hermanos provocó confusión y dudas. Ante esto, la madre ve al otro recién nacido para tratar de identificar un rasgo diferenciador. 

“Momento exacto donde nos dimos cuenta que le estábamos dando de comer al gemelo que ya había comido”, escribió. 

Este gracioso video muestra por qué no es tan conveniente vestir a los gemelos con las mismas prendas. Sin embargo, el amor de madre siempre sabe todo sobre los hijos, incluso hasta influye en los gustos, como esta embarazada que pintó su pancita con el álbum de Bad Bunny.

@galaxiald Cuando aun no reconociamos bien a los gemelos #mamáprimeriza #gemelos #postcesarea #recuperacion #fypシ #embarazogemelar ♬ sonido original - galaxiald

Visita nuestra Última hora

yey

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales