Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'¡Ya ganamos!', Mara Lezama celebra triunfo en Quintana Roo

Mara Lezama, candidata de la coalición “Juntos haremos historia” para la gubernatura en Quintana Roo, celebra, desde Chetumal, con sus seguidores su virtual triunfo en las elecciones que tuvieron lugar en el estado.

Beatriz Rodríguez | Ciudad de México | 05-06-2022
En su cuenta de Facebook, se compartieron imágenes, que, en medio de ovaciones como “¡Ya ganamos!”, “¡Gobernadora!” y “¡Arrasamos!”, la contendiente celebra con sus simpatizantes.
“Gracias Quintana Roo, gracias, Chetumal, desde esta hermosa ciudad, desde nuestra linda capital quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes”, dijo Mara Lezama. Foto: Captura de pantalla

Esta noche, Mara Lezama, candidata de la coalición “Juntos haremos historia” para la gubernatura en Quintana Roo, celebra, desde Chetumal, con sus seguidores su virtual triunfo en las elecciones que tuvieron lugar en el estado.

La abanderada morenista, convocó, a través de sus redes sociales, a sus seguidores a reunirse para festejar, luego de que los resultados previos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le dan, hasta el momento, una ventaja superior al 50 por ciento, en los votos que emitieron los quintarroenses este domingo.

“Gracias Quintana Roo, gracias Chetumal, desde esta hermosa ciudad, desde nuestra linda capital quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes, al pueblo de Quintana Roo, esta decisión de apoyar este proyecto político y social, la Cuarta Trasformación, dijo Mara Lezama al dirigirse a sus seguidores.

Subrayó que la 4T marca una nueva etapa en la vida de la entidad, porque los quintanarroenses han decidido por un proyecto que pone en el centro de las decisiones a la gente, sobre todo a quienes más lo necesitan.

Agregó, que tal como lo ha mostrado el presidente Andrés Manuel López Obrador, que para hacer un buen gobierno “por el bien de todo, primero los pobres”.

"Este 5 de junio quedará en la historia de Quintana Roo... estoy preparada para el reto y sé cómo hacerlo, porque caminé junto a ustedes, recorrimos pueblo por pueblo, fueron ustedes quienes nos dijer´on cómo quieren que hagamos las cosas".

En su cuenta de Facebook, se compartieron imágenes, que, en medio de ovaciones como “¡Ya ganamos!”, “¡Gobernadora!”, "¡Te queremos Mara, te queremos!" y “¡Arrasamos!”, la contendiente celebró con sus simpatizantes, quienes agitaban banderas de Morena, el PT, dos de los partidos que fueron en coalición, además del PVEM y Fuerza por México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales