Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Arranca el PREP en Quintana Roo; Mara Lezama a la cabeza

De acuerdo con el PREP, hasta el momento, Mara Lezama de Morena y su coalición “Juntos Haremos Historia” lleva una ventaja con el 55.46 por ciento de los votos en el estado.

Beatriz Rodríguez | Ciudad de México | 05-06-2022
Luego del cierre de casillas en Quintana Roo y los primeros conteos y registro de las actas, los resultados previos del PREP ya están disponibles para consultarse.
Será hasta el miércoles 8 de junio del 2022 que darán inicio los Cómputos Distritales. Foto: Cuartoscuro

Luego del cierre de casillas en Quintana Roo y los primeros conteos y registro de las actas, los resultados previos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) ya están disponibles para consultarse, a partir de las 20:00 horas de este domingo 5 de junio.

Estos resultados son preliminares, y, de acuerdo con el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), tienen un carácter informativo y no son definitivos, debido a que estos datos se van actualizando conforme al cómputo de las actas.

De acuerdo con el PREP, hasta el momento, Mara Lezama de Morena y su coalición “Juntos Haremos Historia” lleva una ventaja con el 55.46 por ciento de los votos en el estado.

Con 17.46 por ciento de los votos, Laura Lynn Fernández representante de la coalición que encabeza el PAN, se encuentra en segundo lugar.

Mientras que José Luis Pech Varguez se ubicó en el tercer lugar representando a Movimiento Ciudadano con el 15 por ciento de la votación.

Será hasta el miércoles 8 de junio del 2022 que darán inicio los Cómputos Distritales; los cuales determinan los resultados electorales en cada uno de los distritos de la entidad y tienen un carácter oficial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales