Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Triple feminicidio conmociona a Tabasco

La policía estatal ha detenido al presunto responsable de asesinar a tres mujeres en la colonia Casa Blanca, de Villahermosa; hirió a una más y se raptaba a un menor cuando fue aprehendido

FABIOLA XICOTENCATL | 31-10-2018
Triple feminicidio conmociona a Tabasco
Un hombre degolló a tres mujeres dentro de una vivienda y luego intentar raptar a un menor, hasta que vecinos del lugar lo detuvieron e intentaron linchar (Foto Twitter: @_gloriousdead69)

VILLAHERMOSA, TABASCO

Un hombre asesinó esta mañana a tres mujeres en la colonia Casa Blanca, de Villahermosa, hirió a una más y raptaba a un menor cuando fue aprehendido por los vecinos del lugar y los agentes de la policía estatal de Tabasco.

El triple feminicidio ha conmocionado a Tabasco por la saña con la que se cometió, ya que, según testigos, las tres mujeres habrían sido degolladas con un cuchillo casero.

Los reportes indican que el crimen múltiple se llevó a cabo en la calle Cerrada de Laguna del Negro, en pleno centro de Villahermosa.

Crece 60 por ciento la cifra de niñas víctimas de feminicidio

El hombre que asesinó a las tres mujeres habría herido a una más, la señora de la limpieza, quien llegaba a esa hora a sus labores y quien fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja.

Se sabe que el presunto homicida intentó llevarse a un menor, al parecer su hijo, pero fue alcanzado metros adelante por los vecinos de la localidad, quienes intentaron lincharlo.

Agentes de SSP y de la Fiscalía de Tabasco han asegurado al presunto feminicida, aunque se desconoce hasta este momento su identidad.

Asesinan a otra mujer embarazada; ahora en Tabasco

Ha trascendido que se trata de la pareja de una de las mujeres muertas, de quien se había separado y, esta mañana, llegó al domicilio y la asesinó. Las otras dos mujeres serían una hermana gemela de su expareja y la otra, su concuña, cuñada de su ex.

Al domicilio donde se perpetró el triple crimen ha arribado una unidad del Servicio Médico Forense de la FGE. En el lugar también se encuentran autoridades de esa corporación para indagar los hechos.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales