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Nacional

Tamarindo King, la reinversión de la hamburguesa

Burger King México lanza campaña para un cierre fuerte de año; en alianza con Uber Eats promueve en exclusiva y de forma limitada su producto estelar

Eréndira Espinosa | 22-09-2020
Tamarindo King, la cual irá acompañada de una campaña publicitaria en donde se exalta la capacidad de “aventarse”, esto a través de los clavadistas de la Quebrada, en Acapulco, Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO

Guillermo Hermosillo, director de Marketing para Burger King México, declaró que esperan un cierre fuerte de año para la compañía, gracias a las entregas a domicilio y otros ases bajo la manga pendientes por revelar.

Hemos venido viendo cómo las ventas se han recuperado, días en que hemos vendido más que en años anteriores a raíz del levantamiento de restricciones. Viene un cierre de año muy fuerte, donde ya tendremos gran parte de restaurantes abiertos, con delivery y Autoking más fuertes, el cierre será un momento crítico, por eso estamos apostando a lanzar esto (una nueva hamburguesa) y un par de ases más bajo la manga que tenemos”, dijo en conferencia virtual.

Hermosillo mencionó que el confinamiento ha llevado a la marca a reinventarse, tanto a nivel operativo como de productos, por lo cual, la innovación juega una parte fundamental dentro del negocio.

No vamos a abrir restaurantes para lo que resta del año, vamos a reabrir lo que tenemos cerrado para poder arrancar un 2021 con un buen desempeño de negocio y con una base de ventas que nos ayude a regresar a los niveles que tuvimos”, aseveró.

Asaltan local de hamburguesas en Álvaro Obregón

Ayer, la marca lanzó una nueva hamburguesa, Tamarindo King, la cual irá acompañada de una campaña publicitaria en donde se exalta la capacidad de “aventarse”, esto a través de los clavadistas de la Quebrada, en Acapulco, Guerrero.

Asesinan a pareja mientras comía hamburguesas

Para que su lanzamiento tenga mayor impacto, la firma decidió aliarse con Uber Eats para promoverla en exclusiva y de forma limitada, por lo que la expectativa es vender 15 hamburguesas  diarias en cada uno de sus unidades (alrededor de 315 disponibles en la plataforma de delivery).

Bárbara Régis, Directora de Comunicación para Burger King Latinoamérica, expuso que debido a la crisis sanitaria la compañía ha buscado nuevas opciones de negocio.

Después de la pandemia estamos evaluando cómo tener mejores opciones y una de las cosas que estamos trabajando es tener nuevos formatos de tiendas y restaurantes”, por lo que están trabajando en un concepto que sea solamente para realizar entregas.

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