Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a pareja mientras comía hamburguesas

Los hechos se registraron en Avenida Santa Lucía y calle Eucalipto en la colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón

Mauricio Hernández | 26-03-2020
Los hechos se registraron en Avenida Santa Lucía y calle Eucalipto en la colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón. Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia capitalina investiga la muerte de una pareja, que fue asesinada la noche del jueves de varios impactos de bala dentro de un establecimiento de comida.

De acuerdo a informes recabados por la policía capitalina, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas dentro de un local de venta de hamburguesas

El negocio se encuentra ubicado en la esquina de la avenida Santa Lucía y la calle Eucalipto en la colonia Garcimarrero, alcaldía Álvaro Obregón.

Un sujeto que logró escapar en una motocicleta, entró al negocio y disparó en contra de la pareja.

Los hechos fueron reportados al 911 por el encargado del establecimiento, acudiendo al lugar varias patrullas del sector Santa Fe quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificaron la muerte de la pareja que quedó a un costado del mostrador donde al parecer intentaron refugiarse de los disparos.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Álvaro Obregón cuatro abrió por el delito de homicidio culposo por disparo de arma de fuego.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que el hoy occiso era conocido como “El Chino” y tenía aproximadamente 30 años.

Los cuerpos fueron trasladados por los peritos al anfiteatro  de la alcaldía  Álvaro Obregón donde continúan las investigaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

  • Mira también:

Así fue el saqueo en una Aurrerá de Iztacalco

Estos trabajadores del Metro serán enviados a su casa por Covid-19

El mundo va a una crisis global peor que la de 2008: OMC

Organizados y en motos, así llegan a saquear tiendas en CDMX

¿Qué significa Fase 3 por contingencia de coronavirus en México?

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales