Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujeto enfurece y agrede a su mamá por una discusión sobre la cena

Según reportes de autoridades de Monterrey, el sujeto de 27 años enloqueció cuando la mujer le dijo que bien podría prepararse la cena él mismo

JC Ponce/ABC | 13-06-2022
Sujeto detenido a bordo de una patrulla en Monterrey
El presunto agresor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedó a disposición de Ministerio Público. Foto: ABC/Especial

Un joven de 27 años de edad fue detenido por policías de Monterrey, Nuevo León, luego de que agrediera a su madre, alegando que no quiso hacerle de cenar.

Identificado como Roberto Carlos A., de 27 años de edad, el hombre adoptó una postura violenta contra la víctima, de 51 años de edad, quien se encontraba haciendo el aseo en su domicilio ubicado en la calle Pedro Celestino Negrete y Guadalupe Victoria, en la colonia Industrial.

La mujer reportó el hecho a elementos de seguridad de Municipio, a quienes reveló que su hijo la empujó contra el piso y la amenazó de muerte después de recibir como respuesta que él mismo podía prepararse de comer.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición de Ministerio Público.

Noticias sobre EstadosProtestan a cacerolazos por falta de agua en Nuevo León

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales