Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujeto arroja aceite caliente a dos mujeres en Querétaro

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de La Cañada, del municipio de EL Marqués, las dos mujeres resultaron con quemaduras

Emmanuel Rincón | 10-09-2021

QUERÉTARO

Una riña familiar en la que un sujeto arrojó aceite hirviendo en contra de dos mujeres es investigada por la Fiscalía General de Querétaro.

De acuerdo con la dependencia judicial, los hechos ocurrieron en una vivienda de la localidad de La Cañada, del municipio de EL Marqués, donde dos mujeres resultaron con quemaduras en hechos ocurridos derivados de una riña.

El imputado, quien se encuentra plenamente identificado, el pasado 5 de septiembre peleaba con un familiar. Durante los hechos, las dos mujeres y más integrantes de la familia, intentaron disuadir el enfrentamiento, cuando el agresor utilizó aceite caliente y una botella con solvente, provocando las quemaduras.

Por este hecho, la FGQ inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento del ataque; además, se ha dado parte a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, para su atención integral, así como asesoría jurídica a ellas y sus familiares.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales