Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujeto amenaza con lanzarse de torre de alta tensión en NL y 'desquicia' la zona

Elementos de Bomberos desplegaron una máquina con escalera telescópica para tratar de llegar a donde se localiza la persona.

Aracely Garza | 08-03-2024
suicida
Foto cortesía PCNL

Una intensa movilización policiaca y de elementos de Protección Civil ocasionó un hombre que subió a una torre de alta tensión en el municipio de Guadalupe desde donde amenaza con arrojarse.

suicida

Protección Civil del estado reportó los hechos a las 09:19 horas sobre la avenida Morones Prieto en la colonia Esmeralda.

“Acude unidad de Protección Civil de Nuevo León a reporte de intento de suicidio. Refieren, observan a una persona en situación de calle en la cima de una torre de alta tensión”, indicó PCNL.

Elementos de Bomberos desplegaron una máquina con escalera telescópica para tratar de llegar a donde se localiza la persona.

No obstante, el acceso se complicó porque en el lugar hay cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hombre, viste un short azul y una playera la cual rompió y con los trozos de tela se ató a la estructura.

Debido a los sucesos se cerró la circulación vial de los carriles normales de la avenida Morones Prieto lo que afectó el tráfico.

Hasta la elaboración de esta nota, el rescate de la persona continuaba en proceso.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales