Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sin agua ni luz, Congreso de Morelos por desfalco financiero

El Congreso terminó labores en medio del escándalo de jubilar a personas menores de 35 años con documentación falsa, muchas de ellas esposas, amantes o familiares de los diputados

Pedro Tonantzin/ Corresponsal | 24-08-2018
Sin agua ni luz, Congreso de Morelos por desfalco financiero
El Congreso de Morelos terminó su administración en medio del escándalo por jubilar a personas menores a los 35 años con documentación apócrifa, muchos de ellos esposas, amantes o familiares de los diputados. Imagen tomada de Twitter: @MorelosCongreso

MORELOS

A seis días que inicie la nueva legislatura de Morelos, las instalaciones del recinto parlamentario se encuentran sin energía eléctrica y sin agua potable, la mayoría perredista se niega a explicar el desfalco financiero del Congreso Morelense.

Este viernes una comisión de los diputados entrantes realizó un recorrido en el Congreso de Morelos para constatar las condiciones del recinto.

José Casas González, integrante de la LIV legislatura, lamentó la situación financiera del Congreso.

Porque al igual que ustedes a través de los medios de comunicación nos hemos enterado que el Congreso no cuenta con los servicios y las necesidades básicas para poder llevar acabo esta protesta el día primero de septiembre.

“Les pedimos una visita cordial para poder saber si hay agua, si hay luz, si se cuentan con los elementos necesarios para poder el día primero de septiembre tomar la protesta de ley que nos corresponde”, indicó Casas González.

El Congreso de Morelos ha concluido su administración en medio del escándalo por jubilar a personas menores a los 35 años con documentación apócrifa, muchos de ellos esposas, amantes o familiares de los diputados.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales