Senadores y diputados del PRI acuerdan trabajar ‘sin sumisión’
En conferencia de prensa luego de sus reuniones plenarias, los coordinadores priistas se comprometieron a convertirse en una oposición responsable en defensa de las causas

CIUDAD DE MÉXICO.
Diputados y senadores electos del PRI acordaron emprender un trabajo “sin cerrazón” a los temas que abordarán en la próxima legislatura y “sin sumisión” a ningún otro poder.
En conferencia de prensa conjunta luego de sus reuniones plenarias, los coordinadores en San Lázaro, René Juárez Cisneros y en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, se comprometieron a convertirse en una oposición responsable en defensa de las causas de México.
En nuestro grupo no habrá cerrazón, pero tampoco sumisión, actuaremos con enorme dignidad anteponiendo siempre el interés superior de México.
Seremos causa de todo lo que sirva a las personas cívica infranqueable de todo aquello que lastimé a la gente y a nuestras instituciones”, comentó Juárez Cisneros, quien fuera gobernador de Guerrero.
También, advirtió que habrá una defensa al federalismo, particularmente en el trabajo y la relación que deban tener los gobiernos locales con el federal.
No permitiremos que se vulnere la soberanía de los estados, apoyaremos la autonomía del municipio libre y no permitiremos autoridades intermedias entre la federación y los Estados ni entre los estados y los municipios".
Adelantó que habrán de revisar el IVA y el ISR en todo el país para promover la inversión y el empleo.
Lo mismo en el tema de la seguridad que impulsarán una mejor coordinación para atender el problema de la violencia en el país.
Al término de la plenaria y luego de los mensajes, los 14 senadores y 45 diputados priistas se trasladaron en camionetas a la Residencia Oficial de Los Pinos donde sostienen esta tarde una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



