Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Semar apoya a población afectada por 'Gamma' en Q. Roo

El Plan Marina se activó en su Fase de Prevención debido a la presencia de la Tormenta Tropical “Gamma”; se toman las prevenciones necesarias ante su paso por Quintana Roo y Yucatán

Raúl Flores Martínez | 03-10-2020
El objetivo es conocer las condiciones en las que se encuentra la población y auxiliarla en los casos que se requiera para salvaguardar su vida humana. Foto: Semar

QUINTANA ROO

Como parte de la aplicación del Plan Marina en su Fase de Prevención por el paso de la Tormenta Tropical “Gamma”, personal naval de la Quinta Región Naval, realiza recorridos en diversas colonias de Isla Mujeres y Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar: Q. Roo sufre los estragos de 'Gamma'; toca con furia zona hotelera de Cancún

El objetivo de estos recorridos es conocer las condiciones en las que se encuentra la población y auxiliarla en los casos que se requiera para salvaguardar su vida humana.

El Plan Marina se activó en su Fase de Prevención debido a la presencia de la Tormenta Tropical “Gamma”, por lo que se toman en consideración las prevenciones necesarias debido a su paso por las costas del estado de Quintana Roo y Yucatán para poder brindar auxilio a la población en casos y zonas de emergencia o desastre.

También puedes leer: 'Alerta Roja' en 8 municipios de QR, hay peligro por tormenta 'Gamma'

Se recomienda a la población en general mantenerse informados y atender las medidas que la Secretaría de Marina-Armada de México, Protección Civil, autoridades estatales y locales les indiquen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales