Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Segob convoca a diputados de Morena a concretar la 4T de México

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a los diputados electos de Morena para la 65 Legislatura a concretar los proyectos de transformación

Ximena Mejía | 24-08-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a los diputados electos de Morena para la 65 Legislatura a concretar los proyectos de transformación que ha encomendado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al inaugurar la reunión plenaria de los diputados electos de Morena, la funcionaria transmitió un videomensaje en el recinto legislativo de San Lázaro, en el que expresó que la nueva legislatura será fundamental para alcanzar los objetivos que el pueblo demanda, que son bienestar y desarrollo nacional.

Olga Sánchez Cordero les manifestó que no pudo estar físicamente en el encuentro de los legisladores de Morena, pero se comprometió a asistir este miércoles para escucharlos.

Tenemos todo para sacar adelante la agenda que concrete la transformación que el pueblo de México ha encomendado al presidente Andrés Manuel López Obrador. Estoy segura que todos ustedes están aquí por convicciones democráticas, de justicia social y por el amor profundo que sienten por nuestro querido México”, aseguró.

En la inauguración de la plenaria asistió el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien enumeró los pendientes legislativos que son: la reforma al sector energético para asegurar la soberanía energética, la reforma a la Guardia Nacional, para consolidar la formación de esta policía de dimensión nacional y la reforma electoral.

El dirigente nacional manifestó que la 65 Legislatura cuenta con un muy buen número de legisladores debido a la confianza que les dio el pueblo de México

Delgado confió que sin ningún obstáculo podrán sacar la ley reglamentaria de la reforma sobre revocación de mandato.

Asimismo, pidió que en esta legislación se permita a los partidos promocionar este ejercicio y que no haya veda para la propaganda del gobierno.

Inicia nuevamente una Legislatura con una tarea histórica, consolidar lo que se logró y avanzar en las reformas que todavía están pendientes de este proyecto de transformación nacional”, expresó.

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales