Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se registra primera muerte por Covid-19 en Michoacán

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que se registró la primera muerte por Covid-19 en el municipio de Lázaro Cárdenas

Notimex | 26-03-2020
Se registra primera muerte por Covid-19 en Michoacán
Foto: Cuartoscuro

MICHOACÁN

La Secretaría de Salud de Michoacán informó que se registró la primera muerte por Covid-19 en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Las autoridades sanitarias de la entidad todavía no revelan el nombre de la víctima, ni edad y ni otros datos generales.

Paralelamente, 24 personas del municipio de Uruapan, que estuvieron recientemente en Turquía, resultaron sin síntomas de coronavirus.

Muere hombre por Covid-19 en Ixtapaluca, Estado de México

Sin embargo, los posibles portadores del virus permanecerán en aislamiento y con estrecha vigilancia hasta su alta sanitaria.

Además, la dependencia estatal agregó que el personal de Epidemiología de la Jurisdicción se encuentra en alerta permanente.

Hay casos sospechosos también en los municipios de Los Reyes, Apatzingán, Zitácuaro, Sahuayo, Tlalpujahua, Ciudad Hidalgo y Maravatío.

Frente a este escenario, miles de familias michoacanas ya se encuentran en sus hogares como lo han remendado las autoridades, para evitar contagios del coronavirus.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales