Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se compromete Máynez a apoyar a las mujeres

El candidato presidencial por Movimiento Ciudadano fue recibido por 500 mujeres durante su primera visita a Tabasco.

Alejandrina Franco | 05-03-2024
Se compromete Máynez a apoyar a las mujeres
El candidato presidencial reconoció que el mes de marzo ha permitido visibilizar las problemáticas a las que se enfrentan millones de mujeres en el país. (Foto: X)

Durante su primera visita al estado de Tabasco como aspirante a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez fue recibido por 500 mujeres de la entidad, con quienes se comprometió a apoyarlas en su desarrollo educativo, social y laboral.

“Vamos a apoyar a todas las mujeres que decidan estudiar, independientemente de su edad, de su estado civil, porque no hay un factor más importante para el desarrollo de un país, que el de la educación de las mujeres”, mencionó el abanderado naranja.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Álvarez Máynez inicia su campaña en Lagos de Moreno criticando a la 'vieja política'

Además, el candidato presidencial aseguró a las asistentes que con Movimiento Ciudadano el sur del país seguirá siendo una prioridad.

“Va a haber inversión, va a haber apoyo al sur de México, porque es injusto que por muchos años, por muchas décadas hubo olvido, hubo abandono”, aseguró Álvarez Máynez.

Durante su reunión con mujeres tabasqueñas, el candidato presidencial reconoció que el mes de marzo ha permitido visibilizar las problemáticas a las que se enfrentan millones de mujeres en el país.

“El mes de marzo tiene la característica de que el próximo viernes, el 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, que es una fecha que ha servido para visibilizar muchas enmiendas, muchas faltas que no están desgraciadamente en el centro como deberían de estar en la prioridad de la discusión nacional”, dijo el candidato.

TE PUEDE INTERESAR: Aquí las propuestas sobre desarrollo social de los candidatos a la Presidencia de la República

Después de su reunión con mujeres, el representante de la bancada naranja continuó su gira por el estado sureño en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), en donde tuvo un encuentro con jóvenes para intercambiar ideas y propuestas.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales