Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Samuel García no se va de MC; ‘fui hackeado’, afirma

En la cuenta de Facebook del senador fue publicado el presunto anuncio de su separación de dicho partido; rechaza pleito con Luis Donaldo Colosio

Aracely Garza/ Corresponsal | 25-08-2020
Samuel García, Diputado, Nuevo León, Movimiento Ciudadano, Machismo, Violencia de género, Elecciones, Política, Senado
El senador por NL, Samuel García, rechazó que renuncie a Movimiento Ciudadano. Imagen tomada de Facebook: @SAMUELGARCIASEPULVEDA

NUEVO LEÓN

Después que durante la madrugada se publicó en su cuenta oficial de Facebook un post en el que anunciaba su renuncia del Partido Movimiento Ciudadano, el senador Samuel García afirmó que su cuenta fue hackeada.

En la misma publicación también destacaba que renunciaba a sus aspiraciones a la gubernatura del estado y encima acusaba de corrupción a su compañero de partido, Luis Donaldo Colosio Riojas, actual diputado local.

Te puede interesar: Difunden otra agresión machista de Samuel García

Durante la mañana de este martes, también se publicó un mensaje en el que se aclaró que dicha carta no era de su autoría.

“No se confíe en lo publicado en esta cuenta hasta que el mismo Senador Samuel García aparezca en video aclarando que la cuenta ha sido recuperada”, señala una nueva publicación.

Más tarde apareció un breve video del Senador en el que aclaró la situación del hackeo.

“Muy buenos días, hoy martes 25 de agosto, me acabo de levantar con muchas llamadas perdidas, muchas sorpresas y noticias falsas. Fui hackeado en la madrugada diciendo que, todavía no acabo de leer el post, que renunciaba, que me peleaba con mi buen amigo, Luis Donaldo Colosio, todo eso es falso y más tarde voy a dar un comunicado oficial. Muchas gracias”, dice en el video.

 

También puedes leer:

'Le gusto, pues que se me declare': 'El Bronco' a Samuel García

Redes tunden a Samuel García por ser machista con Mariana Rodríguez

Las polémicas de Samuel García, el senador que busca gobernar NL

 

*jci
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales