Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Le gusto, pues que se me declare’: ‘El Bronco’ a Samuel García

Jaime Rodríguez Calderón aseguró que atrae al senador porque al revisar la cuenta de Facebook del integrante de MC, aparecen sólo publicaciones del gobernador de Nuevo León

Aracely Garza/Foto: @JaimeRdzNL | 24-10-2019
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acusó al senador Samuel García de vender facturas; advirtió que debe justificar de dónde sacó dinero para comprar bienes inmuebles.
El gobernador de Nuevo León acusó al senador Samuel García de vender facturas; advirtió que debe justificar de dónde sacó dinero para comprar bienes inmuebles.

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de la nueva denuncia que interpuso Samuel García en su contra, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que a la mejor “le gusta” al senador; además, lo acusó de vender facturas y advirtió que debe justificar de dónde sacó dinero para comprar bienes inmuebles.

Le gusto, pues que se me declare… Creo que le ganó el complejo, que nos da a todos a veces, lo entiendo; quieres gobernar, pero tiene que aprender primero a templarse, tiene que conocer la tierra, los zapatos Ferragamo no van a la Alianza”, comentó.

Aseguró que el senador por Movimiento Ciudadano no conoce la pobreza.

Él no conoce la escuela pública, no sabe qué es eso, él no conoce la dificultad que tienen miles y miles de personas, pero quiere gobernar, bueno, pues ya es decisión de los nuevoleoneses”, expuso.

Manifestó que ahora está en “tírale al negro” y así va a ser este año y el que sigue “estoy consciente de ello”.

No voy a entrar en esa materia de tirar, yo solo digo que los ciudadanos lo observen, él tendrá que probar lo que ha dicho”, manifestó.

Agregó que en lo personal es como las águilas y nada más se dedica a observar.

Esta de ayer (la denuncia) me parece a mí que se estaba viendo en el espejo. ¿Podrá él auto demandarse, podrá él ir a la Fiscalía para auto demandarse como vendedor de facturas?”, planteó.

Cuestionó cómo un chamaco, a la edad de 24 años, pudo comprar dos propiedades de cerca de 60 millones de pesos.

¿Podrá él decir cómo le hizo? Lo reto a que él diga de dónde sacó 60 millones de pesos, ¿se los dio su papá o su tío?”, externo.

Manifestó que él puede probar su patrimonio, pero ¿podrá Samuel hacer lo mismo?

Pero como es senador y quiere ser gobernador, él sabrá, yo no me voy a meter en eso”, indicó.

En el tono relajado que lo caracteriza, "El Bronco" dijo que le gusta a Samuel porque al revisar su página de Facebook aparecen puras publicaciones sobre él.

Nomás soy yo, ahí cab… no pone ni a su novia. Oye, ya sospecho, qué pasa con este chamaco”, puntualizó.

Este miércoles, el senador Samuel García acudió a la Fiscalía General de la República a interponer una denuncia contra “El Bronco” por usar facturas de empresas fantasmas para triangular recursos con fines electorales.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales