Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rosa Matcha: platillos saludables y deliciosos en el corazón de Culiacán

Cuida tu alimentación sin sacrificar el placer del buen comer en el restaurante más saludable de la ciudad sinaloense.

Peter D. | 22-02-2024
Enchiladas verdes adornadas con salsa, queso fresco, crema, rodajas de rábano, una rosa de aguacate, cebolla morada y perejil. Servidas en un plato decorativo, estas enchiladas combinan colores vibrantes y texturas, reflejando la rica diversidad de la cocina mexicana. La presentación cuidadosa realza la apariencia del platillo, invitando a disfrutar de un clásico de la gastronomía de México.
El mejor lugar para alimentarte bien, al mismo tiempo que disfrutas deliciosos sabores.

En el bullicioso Bulevar Enrique Sánchez Alonso de Culiacán, se encuentra un tesoro culinario que combina la exquisitez de los sabores con el compromiso hacia la salud: ROSA MATCHA. Este restaurante, que prioriza la calidad y pureza de los ingredientes, se ha convertido en un refugio gastronómico para aquellos que desean cuidar su alimentación sin sacrificar el placer del buen comer.

El mantra de ROSA MATCHA es claro: ingredientes de la más alta calidad y preparaciones que parten desde cero. Este enfoque se traduce en un menú diseñado para aquellos que consideran su salud como una prioridad, sin renunciar a la delicia de la comida bien elaborada.

En el corazón de su menú se encuentran los aclamados chilaquiles, reconocidos como los mejores de Culiacán. El equilibrio perfecto entre la frescura de los ingredientes y la sazón única hace de este platillo una opción imperdible para aquellos que buscan una experiencia gastronómica que nutra tanto el cuerpo como el alma.

Pero la variedad de opciones va más allá de los chilaquiles: desde hot cakes naturales que se deshacen en la boca, hasta bowls llenos de colores y texturas que satisfacen hasta el paladar más exigente, ¡cada platillo es una obra maestra de la cocina saludable! La atención al detalle en la elección de los ingredientes y la dedicación a la preparación artesanal elevan el sabor a nuevas alturas.

Su ambiente acogedor convierte al restaurante en el lugar perfecto para encuentros matutinos con amigas o citas románticas. Por las tardes, el restaurante se llena de grupos de amigas que comparten risas y parejas que disfrutan de la armonía de la comida saludable en un entorno encantador. Más que un restaurante es una experiencia completa. Desde el primer sorbo de su exquisito matcha hasta el último bocado de un postre cuidadosamente preparado, cada momento es una celebración de la salud y el sabor.

Un verdadero faro de bienestar en Culiacán que ofrece a sus comensales  la oportunidad de nutrirse, disfrutar y celebrar la vida. Si buscas un lugar donde la salud y el placer se encuentren en cada plato, ROSA MATCHA es el destino que estabas esperando.


 

Omelette rellena con champiñones a la parrilla acompañada de vegetales frescos, incluyendo aguacate, espinaca y pepino. Tres tipos de salsa se presentan en la parte inferior para añadir variedad de sabores. Este plato combina elementos saludables y sabrosos para un desayuno equilibrado, destacando la importancia de los ingredientes naturales en la cocina.

El equilibrio perfecto entre ingredientes saludables y sazón.

 

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales