Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ricardo Mejía, única garantía de cambio para Coahuila: Shamir Fernández

El diputado renunció al PRI y ahora respaldó el coordinador de comités de la 4T en Coahuila; Ricardo Mejía le agradeció el apoyo y le dio la bienvenida a la Cuarta Transformación

Excélsior Digital | 21-08-2022
El diputado Shamir Fernández apoyó a Ricardo Mejía.
El Diputado Federal lagunero, Shamir Fernández, respaldó al subsecretario de la SSPC, Ricardo Mejía (dentro). Foto: Especial

El Diputado Federal lagunero, Shamir Fernández, en conferencia de prensa ofrecida esta mañana en Monclova, Coahuila, ha manifestado que “Ricardo Mejía es amigo y vecino de la Laguna al que conozco desde hace muchos años y con el que comparto visión, valores y pasión por el servicio público”.

Asimismo, señaló: “Ricardo Mejía es la única garantía de cambio para el Estado”.

Te puede interesar: Partido del Trabajo va con Ricardo Mejía Berdeja en Coahuila

Por su parte, Ricardo Mejía “agradeció el apoyo del Diputado Federal dándole la bienvenida al proyecto de transformación nacional y adelantando que este es el primero de muchas adhesiones, sumas e incorporaciones que se van a dar en los próximos meses”.

Finalmente, el aspirante a coordinar de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Ricardo Mejía señaló que “el proyecto y movimiento que representamos nadie lo detiene porque son millones los que anhela un cambio en Coahuila”.

Te puede interesar: El bienestar de Coahuila, Mejía, la revolución

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales