Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Carambola en la México-Querétaro deja al menos 2 muertos y 10 heridos

Al menos una decena de autos se vieron afectados luego de un tráiler se quedara sin frenos y se impactara contra ellos en la México-Quéretaro.

Ricardo Sánchez | Ciudad de México | 03-11-2022
Los autos se incendiaron en la México-Querétaro
El tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra más de 12 autos

Un tráiler se quedó sin frenos y provocó una carambola en la carretera 57 México-Querétaro a la altura de San Juan del Río.

De acuerdo a las primeras versiones, el tráiler impactó a al menos una decena de autos, algunos de estos terminaron envueltos en llamas a causa del impacto. Se desconoce al momento el número de vehículos afectados.

Protección Civil de Querétaro informó que al momento hay dos personas muertas y 10 heridas y que en el lugar trabajan bomberos y cuerpos de emergencia.

"De manera preeliminar se informa del deceso de dos personas y 10 personas lesionadas, siendo valoradas por personal médico. Se mantiene atención en la zona. Seguiremos informando"

A causa del siniestro la vialidad permanece cerrada en dirección hacia Querétaro; el accidente ocurrió sobre la carretera 57 a la altura de la base de la Guardia Nacional.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia para apagar las llamas y atender a los heridos; se reporta de forma preliminar varios lesionados. 

Según primeros reportes el choque ocurrió a la altura de la central de autobuses de San Juan del Río.

La Guardia Nacional informó que la circulación se encuentra totalmente detenida debido a las labores de rescate.

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales