Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reportan 40 ejecuciones en tres días en Guanajuato

Hallazgo de bolsas con cuerpos desmembrados, reporte de ejecutados, personas lesionadas se han registrado en la entidad entre viernes y el domingo

Luis Negrete Toledo // Corresponsal | 04-06-2018
Homenaje a policías que fueron asesinados en Guanajuato / Foto: Cuartoscuro
Homenaje a policías que fueron asesinados en Guanajuato / Foto: Cuartoscuro

LEÓN

En tres días, Guanajuato vivió una de las jornadas más violentas de las que se tengan memoria. De viernes a domingo se contabilizaron, al menos 40 ejecuciones.

El pasado viernes inició una ola de noticias que están relacionadas al tema de seguridad en esta entidad. Ese día se registró la ejecución de seis policías viales en Salamanca. Ellos fueron homenajeados y despedidos el sábado por la tarde.

Se desata violencia en Guanajuato, ejecutan a 6 policías

A este suceso se suma el hallazgo de cinco cuerpos desmembrados en Apaseo el Alto la noche del pasado sábado. Un día después fueron encontradas bolsas con restos humanos en este municipio y en Cortázar.

Mientras que en el municipio de Yuriria se registraron cinco ejecuciones en la colonia La Aldea, ahí fueron asesinados tres hombres y una mujer; otra persona falleció horas mientras recibía atención médica; en tanto, otras cuatro personas fueron reportadas como lesionadas.

De todos los sucesos antes mencionados hasta ahora no hay detenidos.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales