Repartidor de comida rápida muere al chocar contra una camioneta
Un repartidor de Uber Eats que viajaba en una motocicleta murió la tarde de este miércoles luego de que la unidad en la que viajaba se estrelló contra una camioneta

Un motociclista murió la tarde de este miércoles durante un accidente vehicular en el centro de Monterrey, Nuevo León.
El accidente ocurrió en el cruce de Santiago Tapia y Juan Zuazua, en el centro de Monterrey, alrededor de las 16:19 horas de este miércoles 5 de noviembre.
De acuerdo con lo reportado por Protección Civil de Monterrey, el motociclista era un repartidor de la empresa Uber Eats y el choque se registró contra una camioneta tipo Nissan Xtrail.
Se reportó que el motociclista era un hombre de 40 a 45 años y que al momento de que los elementos de Protección Civil de Monterrey llegaron, él se encontraba inconsciente. Tras una revisión, los elementos se cercioraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su deceso.
De forma preliminar se dijo que el hombre presentaba un golpe en la región frontal, lo cual podría haber causado su fallecimiento.
Al lugar también llegaron elementos de la Cruz Roja y de Movilidad Monterrey, quienes acordonaron el área para restringir la vialidad, hasta que los restos del automovilista sean trasladados al Servicio Médico Forense.
Golpean a repartidor en San Pedro
Un video que circula en redes sociales muestra cómo dos jóvenes atacaron físicamente a un hombre que se desempeñaba como repartidor de aplicación en el municipio de San Pedro, en Nuevo León.
Según el reporte, los hechos ocurrieron en Centrito Valle, muy cerca de un par de cadenas restauranteras.
En las imágenes captadas, se aprecia a dos hombres, uno calvo sin camiseta y otro de playera y gorra color negra, amedrentando a los trabajadores sin que exista una explicación clara de lo ocurrido.
La primera escena muestra al hombre semidesnudo pateando al repartidor mientras este último se encontraba en el suelo.
Enseguida aparece un hombre de camisa roja con negro, quien intentó ayudar al afectado. Ello fue mal visto por los agresores, quienes de inmediato lo persiguieron para intentar atacarlo.
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



