Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Regresan a Coahuila últimos integrantes de brigada COVID en Operación Chapultepec

Regresaron a Coahuila los últimos cinco integrantes de la brigada COVID que participó en la “Operación Chapultepec”, luego de permanecer dos meses en la Ciudad de México

Alma Gudiño / Corresponsal | 27-02-2021
El personal del IMSS estuvo en la capital del país desde el 23 de diciembre para apoyar en las áreas de pacientes con SARS-CoV-2. Foto: Alma Gudiño

SALTILLO, Coahuila

Regresaron a Coahuila los últimos cinco integrantes de la brigada COVID que participó en la “Operación Chapultepec”, luego de permanecer dos meses en la Ciudad de México.

Te puede interesar: IMSS fortalece a personal médico; lanza la Operación Chapultepec

El personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) estuvo en la capital del país desde el 23 de diciembre del 2020 para apoyar en las áreas de pacientes con SARS-CoV-2.

Fueron recibidos por el titular del IMSS en la entidad, Leopoldo Santillán Arreygue, en las oficinas fueron recibidos en medio de una vaya de aplausos y una manta de bienvenida por parte del personal del edificio del órgano de Operación Administrativa Desconcentrada.

Ricardo Alberto Delgado, médico residente del Hospital General de Zona número 1; Rosalinda Quiñones Contreras, enfermera del Hospital General de Zona número 2; Jesús Emanuel Escobedo González, Jaime Alejandro Galindo Blanco y Christian Iván López Vela, del Hospital General de Zona número 92 de Acuña, señalaron que fue una gran experiencia colaborar con el personal de los hospitales COVID de la Ciudad de México y que, sin duda, lo volverían a hacer.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales