Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rechaza López Obrador recesión económica y da mensaje

Se espera hable sobre la situación económica del país; tema sobre atentado a t ir usar de la SSC, Omar García Harfuch, podría ser abordado

Redacción | 29-06-2020
Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de descartar que México viva una recesión económica, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

Desde Palacio Nacional, el mandatario reiteró en un video publicado ayer en sus redes que la caída de empleos se frenará en este mes de julio y a partir de éste los trabajos formales irán al alza.

Te puede interesar: Miles no saben si son portadores; rezago en pruebas de Covid-19

Se espera que esta mañana el mandatario hable en torno las investigaciones para dar con el resto de responsables por el ataque en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, del pasado viernes y en el que murieron dos guardias de seguridad y una joven que cruzaba por el sitio.

Esto se daría luego de que ayer los 17 detenidos fueron transportados a los reclusorios Sur y dos mujeres a Santa Martha Acatitla desde donde seguirán su situación jurídica.

López Obrador podría ser cuestionado acerca de la liberación de la mamá de El Marro por irregularidades en su detención, esto, a pesar de que en distintas ocasiones ha cuestionado este tipo de liberaciones que desestiman las investigaciones y acusaciones contra los sospechosos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Asimismo podría responder sobre las acciones de su gobierno con la comunidad LGBT+ para garantizar sus derechos y evitar que se le discrimine.

Como cada lunes el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dará su tradicional informe sobre el costo de los combustibles en el país.

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales