Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Rafaguean a ‘El Padrinito Toys’, cantante de corridos tumbados, y a su papá, en Culiacán

El cantante de corridos tumbados viajaba junto con su padre y otra persona que viajaba

Jesús Bustamante / Corresponsal Culiacán, Sinaloa | 20-03-2024
Camioneta de El Padrinito Toys baleada tras atentado
Atacan a ‘El Padrinito Toys’, cantante de corridos tumbados en Culiacán. (Jesús Bustamante)

El conocido cantante de corridos tumbadosEl Padrinito Toys” fue atacado a balazos junto con su padre y otra persona que viajaba con ellos en una transitada avenida al sur de Culiacán.

El incidente se registró el jueves 19 de marzo por la tarde-noche, pero se desconocía quienes viajaban en la camioneta, ahora se sabe que se trata de Samuel Ibarra Aispuro, reconocido cantante y creador de contenidos, quien tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Al momento del ataque lo acompañaban su padre, César “N”, de 48 años de edad, quien aparentemente iba manejando y fue el único que recibió impactos de bala, al menos tres en distintas partes de su cuerpo, dijeron los paramédicos que lo atendieron en el lugar, y también viajaba con ellos Arnoldo “N”, de 30 años.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados; esto es lo que sabemos

Los tres viajaban por el boulevard Benjamín Hill a bordo de una camioneta Volkswagen sin placas de circulación cuando comenzaron a dispararles. El conductor logro manejar algunas cuadras antes de perder el control e impactarse de frente con otra unidad, hasta quedar arriba del camellón central.

Las detonaciones de arma de fuego provocaron una gran movilización de distintas corporaciones policiacas, pero aun así no lograron detener a los agresores.

Samuel Ibarra Aispuro, además de interpretar corridos tumbados, participa en videos junto a Marcos Castro Cárdenas, mejor conocido como “Markitos Toys”, quien reconocido su amistad con “El Nini”, jefe de seguridad de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, luego de su detención en Culiacán.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales