Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: Lamentable lo que sucedió a las afueras de una guardería en Culiacán

Una familia vivió momentos angustiantes luego de ser objeto de un robo a plena luz del día en Culiacán, a la afueras de una guardería.

Fernando Dávila  | 29-02-2024
Los hechos se registraron la mañana del miércoles 28 de febrero
El momento de pánico fue aprovechado por los maleantes que con toda la calma se suben a la unidad, para posteriormente darse a la fuga. (Captura de imagen)

Una familia vivió momentos angustiantes luego de ser objeto de un robo a plena luz del día en Culiacán, Sinaloa, a la afueras de una guardería cuando los infantes ingresaban a dicho centro de resguardo.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a lobita marina desnutrida en costas de Sinaloa

Dos sujetos robaron la camioneta que se encontraba estacionada a unos metros de la puerta principal de la guardería mientras dejaban a su hijo. El desafortunado momento quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y retomadas por diversos medios de comunicación, quienes señalaron que los hechos se registraron la mañana del miércoles 28 de febrero.

El incidente se viralizó a través de WhatsApp, mostrando el momento en que padres y niños se reunían en las afueras de la guardería. La tranquilidad del ambiente se vio interrumpida cuando una mujer bajó apresuradamente de una camioneta, tratando de recuperar algunas pertenencias que habían caído.

Acto seguido, la dama, visiblemente nerviosa, comenzó a correr, lo que provocó una reacción similar entre los padres y madres presentes, quienes no entendían claramente lo que estaba ocurriendo.

El momento de pánico fue aprovechado por los maleantes que con toda la calma se suben a la unidad, para posteriormente darse a la fuga, sin que algún elemento de seguridad aparezca en la zona.

De acuerdo a medios locales la zona donde se dieron los hechos fue en la colonia Pemex, al sur de la capital del estado de Sinaloa, cerca de un mercado abandonado desde hace varios años.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales