Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Prevén cancelar visita a Kamala Harris

Algunos legisladores han manifestado su preocupación porque la polarización podría opacar la reunión, prevista para la próxima semana, dijo Monreal

Redacción | 04-06-2021

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, aseveró que analizan con la Secretaría de Relaciones Exteriores la pertinencia de posponer la invitación que se le había hecho a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, para que visitara la Cámara alta.

Manifestó que algunos legisladores han manifestado su preocupación porque la polarización podría opacar la reunión, prevista para la próxima semana, la cual tendría que ser en un ambiente favorable para ambas naciones.

“Algunas voces temen que el proceso electoral en México y la polarización que indiscutiblemente está dominando el espacio público opaquen un encuentro que debería gozar de un ambiente más favorable”, externó.

A través de un mensaje en redes sociales, explicó que la invitación fue realiza[1]da con tiempo, pero algunos legisladores se niegan a recibirla en la siguiente semana.

Dijo que el Senado no será un espacio para la estridencia y sí un terreno de no confrontación permanente.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales