Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Presentaría López Obrador a candidata para el Banxico

El presidente se espera dé el nombre de una mujer para ocupar la subgubernatura del Banco Central; podría hablar sobre pacto con IP para eliminar malas prácticas en outsourcing

Redacción | 07-12-2020
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de haber aplazado el nombramiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador se espera que este lunes anuncie el nombre de la persona a la que propondrá para la su gobernación del Banco de México.

De acuerdo con lo informado por el mandatario la semana pasada, sería una mujer a la que sugeriría para ocupar el cargo en el Banco Central.

Te puede interesar: Pactan eliminar el outsourcing abusivo

El presidente podría ser cuestionado sobre el pacto que firmarían el Gobierno federal y representantes del sector privado en el que las empresas se comprometen a eliminar las malas prácticas relacionadas al outsourcing, mas no desaparecer éste.

Podría hablar de una posible fecha para la signa del acuerdo en tanto continúan las pláticas en torno a la subcontratación.

Como cada lunes, el presidente presentará información de los avances de las obras de la refinería de Dos Bocas, el Tren Interurbano, el Aeropuerto de Santa Lucía, entre otros.

Además, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dará su informe sobre los costos de los combustibles en el país.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

También puedes leer:

Arranca consulta ciudadana en NL sobre pacto fiscal

Ssa firma convenio con Pfizer para vacuna anticovid

YoQuieroTrabajar, plataforma para apoyar a desempleados

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales