Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: Policias de SLP se confunden y someten a hombre que buscaba impedir un suicidio

Los hechos fueron grabados por la población potosina que se encontraba en la parte de abajo del puente, y gracias a ello es que se pudo avisar a los uniformados.

Fernando Dávila  | 09-04-2024
Aunque todo pintaba para tener un final tranquilo, las cosas se complicaron de repente
Se desconoce qué sucedió con ambas personas, tanto el hombre que buscaba terminar con su vida, así como el que intentó persuadirlo. (Captura de imagen)

Una peculiar escena policiaca se vivió en San Luis Potosí, donde un hombre fue detenido accidentalmente por autoridades locales, sin saber que el sujeto intentaba impedir un suicido de otro en un puesto vehicular.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: De las 'greñas', así sacó un hombre a un niño de una tienda en SLP; ya fue detenido

Los hechos fueron grabados por la población potosina y retomados por usuarios en redes sociales como @erregina que se encontraba en la parte de abajo del puente, y gracias a ello es que se pudo avisar a los uniformados que estaban cometiendo un error.

De acuerdo al material, dos jóvenes se encuentran interactuando en el puente ya antes mencionado, sin embargo, uno de ellos tiene las intenciones de suicidarse, por lo que el otro intenta convencerlo de no lanzarse al vacío, permitiendo ganar tiempo para que las autoridades intervinieran y evitaran una tragedia.

Aunque todo pintaba para tener un final tranquilo, las cosas se complicaron de repente ya que fue confundido por el personal de seguridad quienes sometieron a la persona equivocada, causando risas y desconcierto entre los habitantes, al pensar que esto echaría a perder todo tipo de intento para que el joven atentara contra su integridad.

Así es, los elementos de la policía local se acercan de manera sigilosa al joven y, al notar que éste no daba ningún paso en falso, uno de los uniformados se lanza de manera abrupta hacia él.

Mientras eso sucede, los testigos gritan, “no ma, ¡él no es!”, situación que llegó a los oídos de los uniformados, quienes no se sabe qué fue lo que hicieron a la postre ya que el video corta justo en ese momento. 

Tras esto, se desconoce qué sucedió con ambas personas, tanto el hombre que buscaba terminar con su vida, así como el que intentó persuadirlo de no hacerlo.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales