Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Piden a Salgado Macedonio retirarse de la contienda

Diputadas, senadoras y militantes de Morena solicitaron a Félix Salgado Macedonio que renuncie a su candidatura por la gubernatura de Guerrero

Ximena Mejía | 05-03-2021
Piden a Salgado Macedonio retirarse de la contienda. Foto: cuartoscuro
Piden a Salgado Macedonio retirarse de la contienda. Foto: cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Diputadas, senadoras y militantes de Morena solicitaron a Félix Salgado Macedonio que renuncie a su candidatura por la gubernatura de Guerrero.

Mediante un video difundido en redes sociales, las diputadas Lorena Villavicencio Ayala, Wendy Briceño Zuloaga; las senadoras Antares Vázquez, Malú Micher y Jesusa Rodríguez, hicieron el llamado al guerrerense a dejar la contienda.

Es tiempo de las mujeres, la Cuarta Transformación y el feminismo son dos movimientos unidos por ser progresistas. Las mujeres de Morena no podemos quedarnos calladas”, expresaron.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el video También participa Camila Martínez y Estefanía Veloz, quienes piden que escuche la demanda feminista.

A Félix Salgado repensar seriamente su candidatura y en ese sentido retirarse” / “Que escuche las voces de la militancia que quieren que se haga a un lado para que el proceso pueda seguir su rumbo”, son algunas de las peticiones expuestas.

El mensaje fue publicado previo a la marcha por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer e insistiendo en los reclamos de militantes, simpatizantes y feministas contra Salgado Macedonio, quien es acusado penalmente por violación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales