Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Papá de Debanhi le pedirá perdón a la joven por exhumar su cuerpo

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana, afirmó que su motivación para hacer la exhumación es saber la verdad sobre la muerte de su hija.

NANCY CORRO | CIUDAD DE MÉXICO | 09-06-2022
Captura de pantalla del mensaje del papá de Debanhi en su canal de YouTube
El papá de Debanhi reprochó que la mesa de trabajo no se reuniera ayer | Captura de pantalla

Mario Escobar, papá de Debanhi, informó que un día antes de que se realice la tercera autopsia de la joven pedirá a todas las personas que han seguido el caso que enciendan una vela en memoria de su hija y que él mismo le pedirá perdón a la joven por exhumar sus restos.

El padre de la joven hallada muerta en la cisterna de un motel en Escobedo, Nuevo León, recordó que la tercera autopsia se realiza tras la integración de una mesa de trabajo en la que participan autoridades del gobierno local y federal.

“En próximos días se va a celebrar la exhumación y un día ates yo les voy a pedir que me ayuden a poner una vela por lo que le vamos a hacer a mi hija, por la exhumación, a poner una vela y al día siguiente yo le pediré perdón”, explicó Mario Escobar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El papá de la estudiante de Derecho afirmó que la tercera exhumación se realiza porque “la necropsia que hace la Semefo de Nuevo León es un mugrero, porque tiene muchas inconsistencias y la persona que hizo esta necropsia es una persona incompetente o lo hizo con dolo”.

También recordó que él solicitó una segunda autopsia con un particular, la cual reveló lesiones que la primera no consignó.

Además, reprochó que la mesa de trabajo integrada tras la reunión con el Presiente no se reunió ayer como habían acordado, lo que calificó como una falta de profesionalismo ante "un acuerdo en el cual hay un compromiso, el cual es un mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales