Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘No voy a lucrar con el nombre de mi hija’: Papá de Debanhi

El señor Mario Escobar advirtió que existen youtubers y cuentas falsas que están tratando de estafar a la gente.

ABC Noticias | 04-05-2022
Foto: ABC Noticias
Foto: ABC Noticias

Mario Escobar, padre de Debanhi, advirtió sobre la existencia de personas y páginas en redes sociales que están estafando a la gente a costa del caso de su hija que conmocionó a Nuevo León y todo México.

El señor Escobar habló sobre la aparición de estafadores y aseguró que él no buscará ganar dinero utilizando la imagen o el nombre de Debanhi Susana.

Hay youtubers y cuentas falsificadas de Debanhi o mías que están pidiendo dinero. No depositen dinero a ninguna cuenta. No lo estoy autorizando. No voy a lucrar con el nombre de mi hija", avisó.

Desde ayer, muchas personas reportaron vía redes sociales haber recibido mensajes de texto de números desconocidos que afirmaban tener el expediente del caso Debanhi Escobar.

La notificación puso en alerta a los usuarios y pidieron que la gente tuviera cuidado con tratar de ingresar al link que el mensaje proporcionaba, ya que todo era una trampa que desencadenaría un virus capaz de dañar el celular, la computadora o cualquier otro dispositivo en donde se intentara acceder a esta supuesta página web.

Filtran expediente del caso debanhi. Crean DEBANHI LEAKS. Aquí la liga de descarga con 4gb de información", se lee en este mansaje que durante las últimas 24 horas estuvo llegando a diversos teléfonos celulares.

El caso de Debanhi Escobar sigue dejando muchas interrogantes que la Fiscalía de Nuevo León busca despejar.

En los últimos días han aparecido algunos videos que dejan ver a la chica entrando al motel en donde fue encontrada muerta días después de su desaparición, sin embargo, las cosas siguen sin estar del todo clara, sobre todo cómo fue que la joven llegó a esta cisterna con agua en su interior.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales