Logo de Excélsior                                                        
Nacional

No producimos ese video, ni este tipo de videos: Ciro Gómez Leyva

Con David Páramo en Imagen Radio, Ciro Gómez Leyva, periodista y conductor de la emisión nocturna en Imagen Televisión, rechazó de manera categórica que sea el autor del video que ha circulado en redes sociales

Redacción | 09-04-2020
No producimos ese video, ni este tipo de videos: Ciro Gómez Leyva
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Ciro Gómez Leyva, periodista y conductor de la emisión nocturna en Imagen Televisión, rechazó de manera categórica que sea el autor del video que ha circulado en redes sociales, con fragmentos de audio de sus participaciones tanto en radio como televisión, en las que se escuchan cuestionamientos al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con David Páramo en Imagen Radio, Ciro Gómez Leyva consideró necesario “salir a patear la puerta e ir a decir que eso es falso”, al precisar que no es falso que “yo haya leído fragmentos de ese texto, no los leí en esa secuencia, ni cómo se han presentado, pero es falso porque no es una producción mía”.

Agregó que el video fue producido a partir de fragmentos de su programa de radio por las mañanas y dijo que lo hacen aparecer como una producción mía “como si yo estuviera, parte de lo que hacemos en la radio, lo que hacemos contigo y en Imagen en Televisión en la noche”.

Sobre quién puede estar detrás del video, el comunicador atribuyó el material a quienes, por un lado, están furiosos y emplean adjetivos fáciles e incluso hirientes contra el presidente López Obrador, y otro lado, una fracción que siempre está preocupada por linchar a quienes critican al mandatario.

Pues, yo abriría un abanico de 180 grados. De un lado, la gente que está furiosa con el presidente López Obrador, manejando adjetivos fáciles, en ocasiones muy hirientes contra el presidente y/o del otro lado, también los que siempre están enojados, ganen o pierdan, y les encanta esto de linchar a quienes critican al presidente López Obrador. Y dice ahí, están los periodistas que quieren tirar y están llamando al golpe de estado”, señaló.

Afirmó que este tipo de materiales son como el coronavirus, ya que una vez que al entrar en WhatsApp, Twitter o Facebook, es difícil sacarlos y van a seguir ahí, por lo que reiteró “era importante salir a decir esto, incluso ya lo convertimos en un hashtag #NoProducimosEso”.

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales