Logo de Excélsior                                                        
Trending

Niño burla valla de seguridad y corre para alcanzar a Messi; ‘hice mi intento’

Un niño burló una valla de seguridad colocada en las inmediaciones del hotel donde se hospedó el Inter Miami, equipo de futbol de Lionel Messi, y corrió al autobús para alcanzar al astro argentino

JC Ponce/ABC | 11-04-2024
Niño burla valla de seguridad y corre para alcanzar a Messi
Lionel Messi fue visto por breves instantes por los seguidores que lo esperaban fuera del Hotel Quinta Real, en la zona de Fashion Drive, antes de abordar el autobús. Foto: Especial

La salida del Inter Miami de su hotel en San Pedro, Nuevo León, tuvo un toque triste para los aficionados, que se quedaron con las ganas de ver a Lionel Messi y conseguir un autógrafo o una fotografía.

El astro argentino fue visto por breves instantes por los seguidores que lo esperaban fuera del Hotel Quinta Real, en la zona de Fashion Drive, antes de abordar el autobús junto a todos sus compañeros y personal del club.

Sin embargo, hubo un menor que no se quedó de brazos cruzados a ver como el mejor futbolista de la historia dejaba la ciudad y es que Luis Carlos, como reveló luego que era su nombre, intentó llegar hasta donde se encontraba su ídolo.

El joven eludió la seguridad, que estaba más pendiente del acomodo de los autobuses que de vigilar a los aficionados, brincó una de las vallas colocadas en el perímetro del hotel y alcanzó el autobús de los jugadores.

 

 

Para su mala fortuna, otros agentes de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Pedro Garza García lograron interceptarlo cuando intentaba llamar la atención de los futbolistas.

Incluso antes de regresar al otro lado del perímetro intentó regresar al autobús, pero nuevamente fue frenado por los encargados de cuidar el orden en la salida del equipo.

Una vez salió el autobús rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el menor habló con los medios de comunicación, a quienes reveló su sentir por no alcanzar a saludar a su ídolo futbolístico.

"Messi, si estás viendo quiero decirte que espero algún día conocerlo, te vi jugar al menos.

"Me hubiese gustado que hubiera sido diferente, pero hice mi intento", declaró el pequeño a los medios tras la salida del equipo.

Leo Messi y sus compañeros del Inter Miami tuvieron pocas interacciones con los aficionados regiomontanos, siendo estas cuando entraron a la cancha del Estadio BBVA antes del partido y en el estacionamiento del estadio al final del duelo contra Monterrey.

También puedes leer: No hubo saludo entre Messi y ‘Tano’ Ortiz

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales