Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niña sale corriendo de camellón y es arrollada en Hidalgo

El automovilista trató de frenar, sin embargo, no tuvo éxito; el conductor apoyó a la mamá para trasladar a la menor a una clínica

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 18-07-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

HIDALGO

A través de las cámaras de seguridad de un negocio fue captado el momento en que una menor de edad fue atropellada por un automovilista, cuando intempestivamente la niña se echó a correr para cruzar una avenida en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Circuito Chapultepec, donde la menor iba acompañada por su madre, quien traía cargando cosas en sus manos, por lo que no sostenía a la menor.

En el video difundido en redes sociales se observa como la infante y su madre se encuentran en el camellón de la avenida en espera de poder atravesar; repentinamente, la niña se echa a correr por lo que es golpeada por un automóvil sedan, color blanco, el cual intenta frenar abruptamente, pero sin éxito.

De acuerdo con pobladores, tras el accidente el conductor se orilló y apoyo a la menor para trasladarla a una clínica, a fin de ser atendida.

Por este incidente, vecinos de la localidad protagonizaron una protesta en la que bloquearon la carretera federal México-Tuxpan, para exigir la colocación de topes, así como señalización de la vialidad e iluminación.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales