Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Networking de corazón, el concepto que revolucionó Cipri Quintas

Es una técnica que se basa en crear vínculos desde el interés sincero

Redacción | 19-09-2019
Networking de corazón, el concepto que revolucionó Cipri Quintas
Cuenta con prólogos de diversos amigos.

CIUDAD DE MÉXICO

En Charlas con café de Círculo Sanborns, la comunicóloga y periodista, Paulina Vietez entrevistó al empresario Cipri Quintas sobre las 15 claves que lo llevaron al éxito relacional y que ahora comparte a través de su libro El Libro del Networking.

10 libros infantiles para inculcarle a los niños el amor a México

En este espacio ideado para fomentar el hábito de la lectura, Cipri Quintas abordó el concepto Networking de Corazón, una técnica que se basa en crear vínculos desde el interés sincero, lejos del planteamiento tradicional de este concepto que maneja el marketing.

Con la décima edición de su libro, el deseo de Cipri Quintas es que todos aquellos que tengan este libro en sus manos, aprendan que la inteligencia relaciona es algo que se puede cultivar y sobre todo una de las habilidades más importantes de la vida.

El libro del Networking es el resultado de un montón de personas que me han acompañado en la vida, esta basado en hechos reales, en mi conocimiento y en lo que práctico todos los días”, destacó el autor.

Para Paulina Vietez El Libro del Networking representa una oportunidad de aprender a construir buenas relaciones y alcanzar el mayor de los éxitos que Cipri Quintas describió como ganarse el cariño de las personas.

El éxito es que te acuestes todos los días y veas un montón de mensajes de personas que te dan las gracias, que te dicen “te quiero", que te preguntan “¿cómo estas?”. El éxito  es tener el teléfono de la persona adecuada en el momento adecuado y poder llamarla.”, destacó Cipri Quintas. 

En la charla que sostuvo con Paulina Vietez, el fundador del concepto Networking de Corazón señaló que en la actualidad los líderes deben preocuparse por volver a conectar con los seres humanos utilizando todas las herramientas que se encuentran a su alcance. 

Además, destacó que el concepto “dar” es uno de los importantes para su día a día, lo que lo ha llevado a estar al frente de varias iniciativas solidarias como Ayudar es Divertido, Proyecto Choé, Libro Solidario, entre otras, por lo cual todo lo recaudado en la décima edición de El Libro de Networking será donado para ayudar a otros.

Lo decidí porque los derechos de autor no son míos, son derechos de amor y como yo no he escrito nada, solo lo he recogido de lo que todos me han enseñado sería injusto que yo me lo quedara”, puntualizó Cipri. 

El Libro del Networking cuenta con prólogos de diversos amigos de Cipri Quintas como David Bisbal, Susanna Griso, José Mota, entre otros, así como con ejercicios prácticos que nos ayudarán a realizar Networking de Corazón.

Networking de corazón, el concepto que revolucionó Cipri Quintas.

 

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales