Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Negativo a cocaína, primeras pruebas a estudiantes de secundaria en Chiapas

El pasado 7 de septiembre, dos pruebas realizadas a dos alumnos dieron positivo a cocaína

Miguel Cortés | 09-10-2022
Alumnos de secundaria intoxicados en Chiapas
Las primeras pruebas realizadas a 15 alumnos de la escuela secundaria Juana de Asbaje del municipio de Bochil, en Chiapas, resultaron negativas a sustancias prohibidas. (Especial)

Las primeras pruebas realizadas a 15 alumnos de la escuela secundaria Juana de Asbaje del municipio de Bochil, en Chiapas, resultaron negativas a sustancias prohibidas, según un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de las fiscalías de Distrito Altos, Adolescentes y la Dirección de Servicios Periciales.

Esto después de que el pasado 7 de septiembre, dos pruebas realizadas en laboratorios particulares a dos alumnos dieron positivo a cocaína. 

Los padres de familia, atemorizados, acudieron a la escuela para llevarse a sus hijos y trasladarlos a la Clínica de Campo del IMSS, en Bochil, para su atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan en Italia a modelo de Onlyfans por quitarse la ropa en juegos del Bari

El IMSS informó ayer que 55 ya habían sido dados de alta al mediodía, mientras que uno permanecía en observación y otro más, grave, pero estable, por lo que fue trasladado al HGZ-2 de Tuxtla Gutiérrez.

Ante los resultados de la FGE, los padres de familia denunciaron que las autoridades se han mostrado herméticas con el caso, al igual que los directivos del plantel, quienes consideran que ya tienen identificados a los presuntos responsables de la emergencia.

La FGE precisó que se abrió una investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Lesiones en la secundaria Juana de Asbaje del municipio de  Bochil, tras el reporte de la intoxicación de estudiantes.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales