Logo de Excélsior                                                        
Global

Investigan en Italia a modelo de Onlyfans por quitarse la ropa en juegos del Bari

Se sabe que tiene 21 años, estudia comunicación digital en la Universidad de Urbino y cuenta con un diplomado científico

Miguel Cortés | 09-10-2022
Coyote Cutee en la tribuna en un juego del Bari
Italia anda tras la pista de la Tifosa Della Bari, una hincha que ha robado cámara por mostrar el trasero en los partidos del club estrella de la región de Apulia. (Instagram)

Las autoridades de Italia andan tras la pista de la Tifosa Della Bari, una hincha que ha robado cámara por mostrar el trasero en los partidos del club estrella de la región de Apulia.

De esta hincha del Bari, se sabe que tiene 21 años, estudia comunicación digital en la Universidad de Urbino y cuenta con un diplomado científico de la escuela secundaria Arcangelo Chess.

Más allá de esto, la joven es modelo y cuenta con un espacio en la plataforma OnlyFans, donde es conocida como Coyote Cutee. La Tifosa Della Bari cobra 25 euros por la suscripción mensual, llegando a generar por el contenido que sube un promedio de 5,000 euros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿OnlyFans? No puedo decir nunca, pero… no: Sandra García, la guapa vendedora de pays

La policía de Italia investiga a la Tifosa Della Bari, ha tratado de encontrar algo ilegal, pero se sabe que cuenta con un abono y usualmente se coloca en la Curva Nord de Bari

Ante las indagatorias, la joven ha señalado: “Como mujer, me siento libre de mostrar mi cuerpo cuando quiero y como quiero”. Lo que no es un crimen, al final como ella señala, es su “elección”.

Coyote Cutee no niega que crea contenido para OnlyFans, al contrario, presume que ella misma lo hace y “luego lo vendo”, pero no por ellos se considera “una estrella porno”.

La Tifosa Della Bari dice tener temor por la investigación, pero éste radica en que pueda ser vetada y le cancelen el bono.

asc 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales