Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer policía se suicida en comandancia de Cajeme, Sonora

La mujer policía se disparó en la cabeza en el área de los separos de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Obregón en Cajeme, Sonora.

Daniel Sánchez Dórame | 11-03-2024
Policía de Cajeme
Foto: Especial

Con su arma de cargo y aún vestida con su uniforme de Policía Municipal, la oficial Nayela se disparó en la cabeza para suicidarse en el área de los separos de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Obregón en Cajeme, Sonora.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, alrededor de las 14:30 horas, cuando de acuerdo con el relato de testigos, iba ocurrir el cambio de turno, por lo que Nayela, de 34 años de edad, tomó su uniforme, fornitura y el arma de cargo, subió al segundo piso, que es el área donde se encierra a los detenidos, y ahí se suicidó.

Inmediatamente el Cuartel de Policía fue acordonado por las agencias de seguridad, al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes procesaron la escena donde ocurrió la tragedia.

Te puede interesar: Acribillan a mamá policía y su hija de 8 años cuando se dirigían al colegio

Nayela tenía 13 años de servicio en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en Ciudad Obregón, una de las regiones más violentas de México.

Al quitarse la vida dejó huérfanos a sus tres hijos y viudo a su esposo.

En una entrevista realizada recientemente, una Nayela visiblemente emocionada narró como ingresó a la corporación policiaca a pesar de que su sueño era ser enfermera, pero que su vocación era la de servir a la ciudadanía por lo que eligió ingresar a la academia de policía.

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales