Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere exalcalde de Magdalena de Kino en fuego cruzado

El exalcalde de Magdalena de Kino, Luis Alfonso Robles Contreras, fue alcanzado por una bala y perdió la vida durante un enfrentamiento entre dos bandas criminales

Redacción | 14-05-2020
Muere exalcalde de Magdalena de Kino en fuego cruzado
Foto: Especial

SONORA

El exalcalde de Magdalena de Kino, Sonora, Luis Alfonso Robles Contreras, fue alcanzado por una bala y perdió la vida, en el fuego cruzado de un enfrentamiento entre dos bandas criminales que están luchando por la plaza.

La tarde del jueves, a través de redes sociales, trascendieron una decena de videos donde se observan convoyes de camionetas todo terreno atravesando el poblado y circulando por la Carretera Federal México 15 a la altura de la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales, donde incluso se vio interrumpido el tránsito y muchos viajeros decidieron regresar por donde venían.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Aunque no se ha confirmado el saldo del enfrentamiento, se informó que Luis Alfonso Robles Contreras, exalcalde de Magdalena en el trienio 2015 al 2018, quedó atrapado en el fuego cruzado entre los criminales y fue alcanzado por una bala perdida, muy cerca de una bloquera de su propiedad, ubicada a un costado de la carretera Internacional.

El cuerpo sin vida del exalcalde habría quedado en el interior de una camioneta Dodge RAM, color blanco, de modelo reciente con placas de circulación VE 20612, aproximadamente a 300 metros al norte de la caseta de cobro número 153 de CAPUFE.

Supuestamente el enfrentamiento es entre grupos de la delincuencia organizada de Nogales y Caborca que se encontraron en un punto medio, entre ambos municipios que es la comunidad de Magdalena de Kino.

En un informe preliminar, la Mesa para la Construcción de la Paz en Sonora confirmó el lamentable fallecimiento de un residente de Magdalena en el fuego cruzado, además de un presunto delincuente abatido, además se informó que en las próximas horas se emitirá la información oficial.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales