Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Morena ofrece a CNTE puertas abiertas en Cámara de Diputados

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, recordó que dar revés a la Reforma Educativa fue un compromiso del presidente electo López Obrador, que se cumplirá

Iván E. Saldaña | 01-09-2018
Morena ofrece a CNTE puertas abiertas en Cámara de Diputados
El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, se reunió con una comisión de la CNTE. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Las puertas de la Cámara de Diputados estarán permanentemente abiertas para recibir y escuchar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), prometió este sábado a los maestros el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado.

Tendrán las puertas abiertas siempre, en esta Cámara de Diputados; tiene que haber una diferencia entre lo que fue la Cámara antes y lo que fue ahora y una mayoría de Morena. Les ofrecemos puertas abiertas”, dijo Mario Delgado.

La comisión de 30 representantes de la Coordinadora fue recibida en el Salón “C”.

Entre sus demandas exhortaron al gobierno federal del presidente Enrique Peña Nieto para que inicie la derogación de la Reforma Educativa y ponga fin a los actos de violencia policial en su contra.

También llamaron revertir las implicaciones de la misma, “como los son los descuentos salariales e incluso, lamentaron, las desapariciones forzadas”, informó la bancada de Morena en un boletín.

Mario Delgado les recordó que dar revés a la Reforma Educativa fue un compromiso de campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y les reiteró que cumplirá.

Es una garantía que los compromisos que hizo el presidente electo en campaña se van a cumplir. No he visto dudar ni un solo momento al presidente Andrés Manuel López Obrador en el compromiso de abrogar la reforma educativa. Queremos que nos acompañen en eso”, sostuvo Mario Delgado.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales