Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Moctezuma y Gómez trabajan en transición en la SEP

Esteban Moctezuma, actual titular de la SEP, continúa los trabajos de transición con Delfina Gómez, quien asumirá su cargo cuando Moctezuma Barragán sea ratificado como embajador de México ante EU

Abraham Nava | 19-01-2021
La publicación es acompañada con una fotografía de la oficina del secretario en videoconferencia con el equipo de la maestra Delfina. Foto: @emoctezumab

CIUDAD DE MÉXICO

Esteban Moctezuma, actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que continúa los trabajos de transición con Delfina Gómez, quien asumirá su cargo cuando Moctezuma Barragán sea ratificado como embajador de México ante Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Quién es Delfina Gómez, nueva titular de la SEP?

Dichos trabajos fueron dados a conocer a través de la cuenta de Twitter del aún titular de la SEP, en donde explicó que analiza con Delfina Gómez, temas en torno a la transición ordenada de la dependencia.

La publicación es acompañada con una fotografía de la oficina del secretario en videoconferencia con el equipo de la maestra Delfina.

Fue el 16 de diciembre de 2020 cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador informó su decisión de nombrar a Esteban Moctezuma como embajador y cinco días después nombró a la excandidata al gobierno del Estado de México, como su sucesora.

Desde entonces les encargó ponerse de acuerdo para llevar a cabo una buena transición. El pasado 14 de enero Moctezuma publicó un tweet similar y el siete de enero una foto junto a Delfina donde daba a conocer el inicio de la transición ordenada solicitada por el jefe del ejecutivo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales