Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a abuelita de 77 años en su propia casa, en Tamaulipas

La policía de Tamaulipas detalló que el cuerpo de la abuelita de 77 años fue encontrado al interior de su propia casa y que presentaba diversas heridas en el cuello, provocadas por cuchillo

Alfredo Peña | 23-01-2023
Camioneta de Servicios Periciales afuera de un domicilio de Reynosa
Algunos testigos dijeron que a temprana hora vieron a tres desconocidos que rondaban la zona y consideraron que podrían ser los responsables. Foto: Especial

Una anciana fue asesinada a puñaladas en el interior de su domicilio que se localiza al poniente de Reynosa, Tamaulipas.

Las autoridades informaron que el hallazgo fue por los vecinos a las 09:00 horas del lunes en la colonia La Cañada.

La policía dijo que el cuerpo fue encontrado en el interior y que presentaba diversas heridas en el cuello, provocadas por cuchillo.

La mujer fue identificada como Macaria “N”, de 77 años, y dentro de las primeras investigaciones al parecer los asesinos trataron de robarle.

Algunos testigos dijeron que a temprana hora vieron a tres desconocidos que rondaban la zona y consideraron que podrían ser los responsables.

La unidad general de investigación perteneciente a la Fiscalía General del Estado inició la carpeta para esclarecer el asesinato.

También puedes leer: Ejecutan a chofer de transporte público en Tamaulipas

Camioneta de Servicios Periciales afuera de un domicilio de Reynosa

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales