Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mario Delgado respalda a Layda Sansores; ‘Alito’, ‘una persona sin escrúpulos’, dice

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, expresó su respaldo a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores

Ximena Mejía  | 12-07-2022
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado
Mario Delgado se lanzó contra el líder de los priistas señalándolo como un personaje sin escrúpulos. (Cuartoscuro)

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, expresó su respaldo a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tras el anuncio que dieron las diputadas federales del PRI de que interpondrían un recurso legal en contra de la morenista por dar a conocer que tienen imágenes sexuales de legisladoras priistas que presuntamente fueron enviadas al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. 

Al cuestionársele si las declaraciones de la gobernadora fueron misóginas al hacer público dicho contenido, Mario Delgado afirmó que Layda Sansores se comprometió a proteger las presuntas imágenes y expresó a las diputadas priistas que en la gobernadora “tienen una aliada”.

Layda es una mujer muy consciente que, pues, evidentemente está diciendo que va a cuidar que esas fotos no sean públicas”, sostuvo.

Previo a la reunión con aspirantes a la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, Mario Delgado se lanzó contra el líder de los priistas señalándolo como un personaje sin escrúpulos.

No (las hará públicas) al contrario, lo que ella dijo fue que había algunas fotografías pero que ella iba a proteger que no se hicieran públicas, porque ya conocemos a este personaje de Alito, que es capaz de todo, es una persona absolutamente sin escrúpulos”, señaló.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales