Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Marina implementa plan de recuperación en Veracruz tras paso de Grace

En apoyo a la población de los municipios y localidades de Tuxpan, Papantla, Poza Rica, Tecolutla, Cazones, Tamiahua, Álamo, Gutiérrez Zamora y Castillo de Teayo

Raúl Flores Martínez/Foto: Cuartoscuro | 01-09-2021
Esta fase del Plan Marina tiene por objeto restablecer los servicios básicos, en la que los mandos navales coadyuvan con autoridades, empleando medios humanos y materiales.
Esta fase del Plan Marina tiene por objeto restablecer los servicios básicos, en la que los mandos navales coadyuvan con autoridades, empleando medios humanos y materiales.

La Secretaría de Marina-Armada de México implementó el Plan Marina en fase de Recuperación orientada a la reconstrucción y mejoramiento del sistema afectado por el paso del fenómeno meteorológico “GRACE”, en apoyo a la población de los municipios y localidades de Tuxpan, Papantla, Poza Rica, Tecolutla, Cazones, Tamiahua, Álamo, Gutiérrez Zamora y Castillo de Teayo.

Esta fase del Plan Marina tiene por objeto restablecer los servicios básicos, en la que los Mandos Navales coadyuvan con las autoridades e instituciones gubernamentales empleando los medios humanos y materiales con que cuentan.

Por parte de la Secretaría de Marina-Armada de México, se brindó apoyo con recurso humano y material a fin de participar en conjunto con la población en labores de limpieza, retiro de ramas de árboles caídas en vialidades, caminos y casas habitación, además se les dotó de enseres de limpieza, láminas, colchonetas, cobijas.

Además, se proporcionó alimentación a través de cocinetas navales, las cuales se desplazaron a cada uno de los municipios y localidades, personal de sanidad naval proporcionó servicio de asistencia médica gratuita a bordo de una ambulancia que visitó cada uno de las localidades afectadas.

Noticias sobre Plan Marina: Activan Plan Marina y cierran el puerto en Cabo San Lucas por 'Nora'

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales